lunes, 12 de abril de 2010

Chiquitita - ABBA

























Cuando era pequeñita,,,tenia un vestido que decía "chiquitita",
a mi mamá que le gustaba mucho el grupo ABBA,
me ponía siempre esa canción cuando a la vez también me ponía el vestido....
yo lo odiaba!!!! y me daba muchisima rabia que me cantaran la canción,
lo que llebava por supuesto a una pataleta enorme, con gritos, llantos y demases.
Hoy pago esos berrinches, con las pataletas de mi propio hijo Tomás,
de las cuales mi mamá se rie y dice que son igualitas a las mias.
En la Dona, están haciendo un libro que lleva por nombre "La Canción de tu vida",
donde todos tenemos que ilustrar un tema.
Yo escogí este porque fué el primero que se me vino a la mente,
y porque indudablemente está lleno de reuerdos...

"Chiquitita dime porque
tu dolor hoy te encadena
que en tus ojos hay una sombra de gran pena
no quisiera verte así
aunque quieras disimularlo
si es que tan triste estas
para que quieres callarlo..."


1 comentario:

cheferni dijo...

que divertido y tierno.